lunes, 19 de noviembre de 2012

La Reflexología Podal y La Gripe

Llegó el frío y con él los resfriados, la gripe y otras enfermedades de tipo vírico. Muchos tomamos precauciones para no enfermemar como tomar vitamina C, usar ropa de abrigo... pero a pesar de las medidas que tomemos caemos enfermos. Una buena noticia que nos va a encantar a todos es que gracias a la Reflexología Podal podemos paliar los síntomas y acelerar el tiempo de curación.


La Reflexología Podal puede ayudarnos a mejorar notablemente los síntomas de la gripe o resfriado y hacer que su convalecencia sea más corta y pasajera. Al recibir una sesión de reflexología estaremos activando todo el sistema inmunitario con la consecuencia de una rápida mejora. Activaremos las vías respiratorias para una mejor fluidificación y expulsión de las mucosidades. Y por supuesto conseguiremos una relajación total de todo el organismo. El sueño después de una sesión de Reflexología es mucho más profundo y relajado por lo que el organismo está en un estado mucho más receptivo para su restablecimiento normal.
 
La gripe es una enfermedad de tipo vírico, esto quiere decir que no existen medicamentos reales en el mercado que la cure, sólo existen medicamentos para paliar los síntomas. Si estamos en el caso de que caímos enfermos lo mejor es tomarlo con calma y pasarla tranquilamente en casa. 


Reflexología podal en la Sierra de Cádiz la gripe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión con nosotros.