lunes, 17 de junio de 2013

Cómo tener un estilo de vida más saludable. Comer lo necesario

Reflexología Podal Cómo tener un estilo de vida más saludable. Comer lo necesario
Un consejo muy importante es comer hasta que nos sintamos llenos hasta el 80%. Si comemos hasta que nos quedemos completamente llenos estaremos forzando nuestro estómago, el cuál aumentará de tamaño. Mientras más comemos, más crece el estómago por lo que nos pedirá comer más aún. Un ciclo al cual no queremos llegar.


A veces por rutina o por llevar un modo de vida muy rápido y estresado cuando nos sentamos a comer no nos detenemos en pensar siquiera del hambre que realmente tenemos. Es muy importante ser conscientes en todo momento de la cantidad de comida que necesitamos o de la que somos capaces de quemar a lo largo del día.


Un dato muy útil, si después de haber comido te da sueño o cansancio quiere decir que comiste más de lo que tu cuerpo necesitaba.

Este artículo forma parte de una serie de consejos para mantener un estilo de vida más saludable. Si los quieres ver todos pincha aquí. A veces los pequeños cambios en nuestro estilo de vida pueden marcar una gran diferencia.


4 comentarios:

  1. Hola, yo también tengo un blog aceraca de la reflexología podal. Si uieres intercambiar opiniones puedes contactar conmigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, muchas gracias por tu comentario. Me pasé por tu blog y me pareció muy bueno. Me parece estupendo que estemos en contacto. Un saludo

      Eliminar
  2. Un estilo de vida saludable es calidad de vida sin duda, espero que podamos estar en contacto. http://www.terapiaselcipres.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Buenas Terapias en Cipres, tomo nota de la página. Se ve muy interesante. Me alegra mucho tener contactos con los que poder intercambiar opiniones. Un saludo.

      Eliminar

Comparte tu opinión con nosotros.