viernes, 12 de julio de 2013

Lo mejor para empezar el día, un vaso de agua

Reflexología Podal Lo mejor para empezar el día, un vaso de agua

Durante toda la noche nuestro cuerpo desciende toda su actividad para maximizar el proceso de descanso. Todo el cuerpo se encuentra en estado de sueño y debe despertar poco a poco. El estómago se encuentra deshidratado por lo que tardará en comenzar a trabajar. Un vaso de agua es lo mejor para reactivar todo nuestro cuerpo empezando desde el estómago.

El agua es el mejor elemento para comenzar a hidratar y que el organismo se llene de energía. Esta hidratación hará que nuestro cuerpo se prepare para recibir mejor los alimentos, trabajar sobre ellos y extraer la mayor energía posible, por lo que comenzaremos el día cargados de energía.

2 comentarios:

  1. Es muy cierto lo que escribes.

    En mi caso, se me ha hecho ya una costumbre tomar un vaso de agua (un tanto tibia) para despertar a mi organismo del letargo de la noche. El efecto es casi inmediato. Se siente muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, me alegro que también lo practiques. Para mí es lo mejor que existe en la mañana, desde que empecé a beber agua en las mañanas se ha convertido en un hábito tan normal como ir al baño, me sienta genial. Muchas veces dejo un vaso de agua en la mesilla antes de dormir y en la mañana el agua evaporó el exceso de cloro (pues yo bebo agua del grifo) y está a temperatura ambiente. Es un hábito que recomiendo a todos.

      Muchas gracias por tu comentario y un abrazo.

      Eliminar

Comparte tu opinión con nosotros.