miércoles, 5 de diciembre de 2012

Los Dedos y la Reflexología Emocional

La Reflexología Emocional puede restablecer el equilibrio, no sólo de las síntomas de una enfermedad física, sino también, de las causas psiquicas y emocionales del paciente. Se usa la Reflexología Emocional para detectar y regular problemas emocionales.


Los Dedos de los pies será la primera parte que veremos. Como ya hemos visto otras veces en la Reflexologóa Podal toda la estructura corporal se encuentra reflejada en los pies, pues en la Reflexología Emocional ocurre lo mismo.

Los Dedos de los pies representan la cabeza en todos sus aspectos, si encontramos desequilibrios en esta zona nos indicará una irregularidad en su zona refleja, la cabeza.

Estos desequilibrios estarán conectados con el plano mental, tales cono la comunicación, la observación, la capacidad de pryectar, la observación se verán afectadas. Estas alteraciones se mostrarán el la persona como:

- Dificultad de comunicación
- Mala memoria
- Capacidad de atención limitada
- Obsesiones
- Exceso de control o descontrol en lo personal o interpersonal

En estos casos se recomienda aplicar la Reflexología Podal para estimular o relajar la zona, según convenga. Después de tratar al paciente con Reflexología Podal se notarán cambios en el paciente tales como:

- Más comunicación
- Un aumento en el desarrollo de la creatividad
- Más fluidez y equilibrio en el pensamiento
- Más ralajación
- Un descanso más relajante

Reflexología Podal Los Dedos y la Reflexología Emocional


2 comentarios:

  1. Hola . me estoy tratando con medico bioenergetico un problema de inseguridad que vengo arrastrando desde ninia. Depresiom ansiedad. Rechazo escolar. Baja autoestima. Y ademas delas esencias florales y una autovacuna me mando reflexologia podal. La reflexologa instantnaeqmente se dio cuenta de mi depresion. Y de mis problemas emocionales los ciales me estancan como profesional y clml ser humano porque vivo con miedos a enfrentar situaciones. Quisierq saber si la reflexologia efectivamente me ayudara a terminar con esta inseguridad y ayudara a reforzar mi autoestima para poder ser exitosa?

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenas KJM. Estoy encantada de recibir tu mensaje y poder echarte una mano en la medida de lo que me sea posible. La reflexología podal se puede describir como una terapia complementaria, esto quiere decir que va acompañada o complementada de otros seguimientos si se requiere necesario. En el tema de las terapias naturales al igual que la medicina natural nada y todo es 100% efectivo. Con esto te quiero decir que las cosas serán como tú quieras, tú y sólo tú tienes el poder de hacer que tu vida sea como tú quieras que sea.
    Los especialistas estamos aquí para acompañar y guiar a las personas que lo requieran para que encuentren su lugar y enfoquen su vida en el camino que deseen llevar.
    Por supuesto que si estás acompañada de un buen especialista vas a mejorar muchísimo. Pero recuerda que dependiendo de los casos pueden llevar un tiempo, no se pueden forzar situaciones ni esperar que se alivie en tres días.
    Si te sientes mal, depresiva o con ansiedad está claro que tienes pensar en cambiar ciertas cosas de tu vida, porque si tú no cambias ni el mejor reflexólogo del mundo te podrá ayudar.
    Te paso unos vídeos de nutrición que están geniales, te explica cómo la comida y el estilo de vida afecta tú salud y formas de mejorar muchísimo. Yo después de muchos cambios en mi vida, hábitos saludables, comida sana, deporte y más, cuando ví estos vídeos me quedé realmente sorprendida, mi vida desde entonces cambió mucho para mejor.
    La vida es larga y muy hermosa y cada uno de nosotros tiene las herramientas para disfrutarla de la mejor forma posible. Crea y haz que tu vida sea como tú quieres que sea.
    Espero te haya servido de ayuda, y si tienes alguna duda más escríbeme. Te ayudaré todo lo que esté en mi mano.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión con nosotros.