viernes, 31 de mayo de 2013

La obesidad y la Reflexología Podal

Reflexología Podal La obesidad y la Reflexología Podal
La obesidad es una enfermedad causada por multitud de factores, cada día afecta a más personas y tristemente cada vez de menor edad. Hoy en día los científicos hablan que el mundo entero está sufriendo una pandemia de obesidad.

La obesidad afecta a todo el organismo y los pies forman una parte muy importante de él. Un exceso de peso cambia totalmente el centro de gravedad de nuestro cuerpo por lo que los puntos de apoyo también se modifican.
Nuestros pies son una maquinaria perfectamente adecuados a nuestra altura y estructura. Si esta estructura se modifica su funcionamiento se altera también. Todo esto quiere decir que se desequilibra todo el organismo derivando a multitud de enfermedades.

La Reflexología Podal puede ayudarnos en nuestro tratamiento. Podemos tomar sesiones de Reflexología Podal y veremos como nos ayuda notablemente. Durante las sesiones de Reflexología Podal se estimularán determinados puntos para calmar la ansiedad del hambre, también ayuda a liberar toxinas y devolver el equilibrio a nuestro organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión con nosotros.