martes, 30 de octubre de 2012

La Reflexología Podal ¿Puede Curar?

La Reflexología Podal es una terapia alternativa complementaria, sus objetivos pueden ser muy diversos, desde la aplicacion de la terapia para paliar las dolencias de una enfermedad, la relajación o el uso preventivo. Hay quien dice que la Reflexología forma parte de un estilo de vida, combinada con una dieta sana y ejercicio.

 Está totalmente probado que después de una sesión de Reflexología el cuerpo se siente mucho más relajado, favoreciendo así el proceso de curación y restaurando el equilibrio total. La noche siguiente a una sesión el sueño será muy profundo y reparador, incluso al día siguiente la persona puede sentirse un poco cansada, esto significa que el cuerpo está trabajando.

La Reflexología Podal favorece la producción de endorfinas, son las hormonas del bienestar. Estas hormonas actúan sobre el sistema nervioso reduciendo el dolor y favorecen notablemente el estado de ánimo.

El uso de la Reflexología Podal durante el proceso de una enfermedad hace que el tiempo de recuperación sea menor, incluyendo la mejoría de los síntomas en enfermedades crónicas. Es muy importante que sepamos que no sustituye a los tratamientos médicos, pero es un gran complemento como técnica alopática.

Un consejo, "el mayor poder de curación lo tenemos nosotros mismos."

Reflexología Natural Reflexología Podal




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión con nosotros.