martes, 10 de marzo de 2015

Hoy me encuentro genial

Hoy me encuentro genial
¡Claro que sí! Hoy me encuentro genial. Lo escribo aquí para recordádmelo a mí misma y compartirlo contigo también. Me siento joven, fuerte, estoy sana. Me encanta levantarme en la mañana para ver el amanecer, disfruto de cada día como un niño en Navidad. Tengo una familia que me quiere, una pareja que vive cada día para verme sonreír, unos perritos que cada vez que me ven dan saltos de alegría. Y qué mejor que corresponder a todos compartiendo amor y felicidad.


Pero como hoy pueden ser todos los días, así que voy a seguir disfrutando de cada día, cada momento para que así sea.

2 comentarios:

  1. Holaa! He llegado a ti o tu a mi gracias al hilo que nos une. Me encanta tu bloj y todo lo relacionado que compartes, me gustaría poder disfrutar de tu sabiduría y poder consultarte sobre reflexologia.un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey muy buenas Paqui, qué bueno que te guste. Me alegra mucho leer tus palabras. Si quieres mantener un contacto más cercano puedes encontrarme en la página que te dejo aquí

      https://www.facebook.com/reflexologianatural/?fref=ts

      donde podrás encontrar también otras publicaciones y comparticiones.

      también puedes escribirme al correo que está arriba en la pestaña de contacto, te lo dejo aquí también

      reflexologianatural@gmail.com

      y estaré encantada de responder a cualquier duda que tengas.

      Un saludo y espero tengas un feliz día.

      Eliminar

Comparte tu opinión con nosotros.