miércoles, 8 de mayo de 2013

El Fengh Shui un nuevo descubrimiento

Reflexología Podal El Fengh Shui un nuevo descubrimientoActualmente comencé a leer un libro sobre Fengh Shui y la verdad que me estoy quedando asombrada. Para los que no lo conocen el Feng Shui es un arte milenario de origen oriental en el que se estudia detenidamente el lugar de los objetos y los colores en los hogares para que la energía fluya de la forma más favorable posible. Esta técnica es cada vez más conocida y más usada por grandes empresarios para la mejora de sus negocios.

Desde que lo empecé a leer no paro de mirar y analizar el lugar donde vivo, me he propuesto aplicar la técnica y mejorarlo todo lo posible. Ya hace poco había empezado a cambiar algunas cosas, porque sentía que estorbaban al paso o a la vista, además de introducir plantas en casa. Son pequeños cambios que hacen las estancias mucho más agradables y acogedoras.


Alguno de los temas que trata el Feng Shui es la iluminación de las habitaciones, la ventilación que tienen, los colores, la disposición de los muebles y, muy importante, el uso que le damos a las cosas, guardar cosas que no utilizamos sólo hacen que nos amarremos al pasado y la energía vital quede estancada. Al igual que el agua cuando la energía se estanca se estropea y corrompe.

El tema de los negocios es muy interesante también, al leer algunos ejemplos que aparecen en el libro me vienen a la mente establecimientos conocidos que les ocurre lo mismo. Una mala disposición del mobiliario y colores hacen que no sea agradable entrar por lo que las ventas no son favorables y el negocio no funciona.

Realmente el tema del Fengh Shui es muy complejo y profundo muy difícil de contar en tan pocas lineas, yo recomiendo a todos alguna lectura sobre ello no es necesario que sea ningún autor en particular. Un tema muy interesante en lo que poco a poco iré profundizando un poco más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión con nosotros.