domingo, 1 de julio de 2012

Cómo saber si necesitas plantillas

Cuando pensamos en plantillas para los pies lo primero que se nos viene a la mente es la ortopedia o pensamos en una deformidad o algo similar. Lo que no sabemos es lo que nos cambiaría la vida a la mayoría de nosotros con el uso de unas plantillas adecuadas.


Para no hablar de generalidades ni teorías cuento mi caso personal. Llevo usando plantillas desde hace sólo dos meses y me ha cambiado la vida, pero para llegar hasta aquí he tenido que darme cuenta de muchas cosas. Al principio sólo me sentía cansada cuando caminaba, poco a poco el cansancio llegó a más, me sentía las piernas y pies muy cansados hasta que llego el punto en el que apenas podía permanecer de pie mucho tiempo. No me daba cuenta de ello conscientemente, ¿cómo lo fui notando entonces? Pues cada vez que podía intentaba sentarme, cuando he salido a conciertos, eventos o lugares donde todas las personas permanecían en pie, a mí me suponía un gran esfuerzo, no estaba cómoda y me quería ir pronto a casa.
Cuando fui al podólogo me preguntó cómo aguantaba tanto el cansancio, a primera vista tan sólo con mirar mis pies ya sabia todo lo que le ocurría a mi cuerpo. También me habló de mis dolores de espalda y del principio de callo que tenía, en ese momento se me vinieron a la mente los pies de mi abuela y sus dolores, ¿a mí me va a pasar lo mismo! Eso me hizo reflexoniar bastante, creia que estaba bien, que no era para tanto. Pero me quedo más tranquila de saber que es algo que puedo frenar a tiempo y corregir.

Desde que llevo las plantillas mi perspectiva del mundo es totalmente diferente, me siento cómoda y relajada al caminar, siento que le podría dar la vuelta al mundo caminando y no cansaría nunca. Se lo recomiendo a todo el mundo, sólo con hacer una visita te quedas mucho más tranquila y sabes otros cosas que antes eran normales, simplemente pensaba "yo soy así", en realidad no es normal. Es algo que tiene solución y se puede remediar. Desde aquí lo recomiendo y lo vuelvo a repetir: ¡LAS PLANTILLAS ME CAMBIARON LA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión con nosotros.