lunes, 1 de abril de 2013

Reflexología Podal y el Embarazo

Reflexología Podal Reflexología Podal y el Embarazo
Durante el embarazo son muchos los cambios que se producen en el cuerpo de la madre. Entre ellos se encuentran el considerable aumento de peso, cansancio general, piernas cansadas, dolores de espalda, estreñimiento... Pues todos estas dolencias pueden ser tratadas y mejoradas con la Reflexología Podal.

La Reflexología Podal es una técnica muy adecuada para este tipo de trastornos. A través de la manipulación de los pies y las adecuadas presiones se aliviaran todos estos trastornos. Desde las primeras sesiones ya se empezarán a sentir las mejoras, a lo largo de una buena terapia el estado de relajación y mejora serán muy notables.

La Reflexología Podal es una terapia con pocas contraindicaciones pero siempre antes de tomar
una sesión es aconsejable conocer cómo nos puede afectar. En el caso de las embarazadas las está desaconsejada los tres primeros meses del embarazo, el noveno mes y en los embarazos de riesgo. Para el resto de los casos no existe ningún problema, pero siempre es aconsejable consultarlo con el ginecólogo y ponerse en manos de un buen terapeuta.

Tal vez la primera sesión pueda resultar un poco molesta, pero una vez experimentadas las mejoras la embarazada sentirá como sus dolencias desaparecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión con nosotros.