jueves, 31 de enero de 2013

La Almohadilla y la Reflexología Emocional

La Almohadilla y la Reflexología Emocional Reflexologia Podal
La Reflexología Emocional puede restablecer el equilibrio, no sólo de las síntomas de una enfermedad física, sino también, de las causas psiquicas y emocionales del paciente. Se usa la Reflexología Emocional para detectar y regular problemas emocionales.

El colchón metatarsiano es lo que comúnmente llamamos la almohadilla. En él descansa más de la mitad del peso corporal. Podemos asemajarlo con el tronco del cuerpo, el cúal carga la mayoria de la masa del cuerpo. Representa principalmente la zona del pecho y espalda. Se relaciona con la capacidad que tienen las personas de acción, impulso y recibir.
Cuando se encuentran desequilibrios en el colchón metatarsiano o almohadillas pueden producir en el paciente diversas consecuencias como serían:

- Sentimiento de culpa
- Angustia
- Sensación de agobio
- Desconexión con los deseos- Impedimentos en dar o recibir, tanto material o sentimentalmente
- Impulsividad

Gracias a la Reflexología Podal podemos estimular la zona indicada conseguiremos grandes beneficios y, a su vez, devolveremos el equilibrio a nuestro organismo, ya sea física o emocionalmente. Algunos de los beneficios que se consiguen tras la terapia de Reflexología Podal.

- Entusiasmo ante la vida
- Incremento de la consecución de metas
- Más expresividad
- Facilidad de dar y recibir
- Reconocer nuestros propios deseos
- Más afectividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión con nosotros.