Un dato importante es que durante la sesión de Reflexología Podal se intenta liberar al organismo de toxinas e impurezas, por ello se puede experimentar una reacción curativa que limpia el cuerpo y la mente de sustancias no deseadas.
Este es un pequeño resúmen de las reacciones más habituales:
- Cambios en la orina o en las heces: puede cambiar el color, olor o frecuencia, ya que este es un sistema de eliminación de sustancias tóxicas y residuales a través del intestino y los riñones.
- Eliminacion a través de la piel: las glándulas sudoríparas producen más cantidad de sudor, el cual puede ser más oloroso a causa de la eliminación de toxinas. También pueden producirse pequeños eccemas, pequeñas gotitas de pus, forúnculos, etc en la piel.
- Puede aumentar la temperatura corporal: la fiebre es la priemra defensa del cuerpo, en este caso hay que considerarla como una reacción positiva de inicio de mejora.
- Aumento de la secreción de la mucosidad: a través de la nariz, la laringe y los bronquios se puede sentir mucosidad similar a la de un resfriado común, como consecuencia se eliminarán toxinas e impurezas.
- Aumento del flujo vaginal: se puede producir un aumento del mismo incluso puede aumentar la acidez del flujo provocando irritaciones en la zona.
- Enfermedades crónicas: en estos casos pueden manifestarse síntomas de la enfermedad o, también llamados, brotes de inflamacion.
- Reacciones emocionales: no todas las enfermedades o dolencias son físicas. Si las sustancias no deseadas son sentimientos se pueden experimentar diversos estados emocionales. Los sueños también son una vía de escape de los sentimientos, también se pueden tener dolores de cabeza si los sentimientos no encuentran un camino por donde salir.
Sea cual sea la reacción será una forma de limpieza del organismo, una liberación de tensiones corporales y una señal de mejora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comparte tu opinión con nosotros.